Vistas de página en total

martes, 28 de octubre de 2014

fatal accidente. enluta a Potosí. 8 víctimas mortales. 4 fallecidos, 4desaparecidos en el Chapare. pesar de potosinos en todo el mundo. estudiantes todos.

Un total de ocho alumnos del colegio Oscar Alfaro de Potosí fueron arrastrados, a las 16:00 de hoy, por el río Ichoa en el municipio de Entre Ríos del trópico de Cochabamba.
Por el momento, se encontró a cuatro estudiantes, sin vida informó a Los Tiempos Digital el subcomandante de la Policía, Walter Valda.

"Era una delegación de estudiantes de 6º A de secundaria de Potosí que estaba de excursión en la zona. Ellos estaban de paso con dirección a Santa Cruz, pero el bus (en el que se trasladaban) se detuvo y al pasar por el río tomados de la mano fue cuando ocho de ellos fueron arrastrados", explicó Valda.
Los desparecidos son: Alberto Alejo Cordo de 17 años de edad; Adán Taquichiri Rodríguez de 17; Israel Ramos Flores de 15 y Cristian Apaza Pinto de 18.
Entretanto, los estudiantes hallados sin vida son: José Luis Soto de 18; Dana Yoselin Martinéz Mamani 18; Víctor Soto Gutiérrez de 18 y Alfredo Ramos Barral de 17.
Se prevé que a las 24:00 un grupo de bomberos especializados se trasladará a la zona para coadyuvar en la búsqueda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todo comentario es bien venido evitando eso sí palabras vulgares o insultos indecentes. exponer ideas e ideales.