Vistas de página en total

domingo, 3 de noviembre de 2013

Potosí resiste. habrá paro de 48 horas y está firme en su pliego petitorio.

nada le hace mella. primero dijeron que eran políticos los dirigentes cívicos. luego que estaban vendidos a Chile. que eran derechistas porque no acompañan el proceso de cambio. la última intriga es que la actitud de los potosinos es calificada por el MAS como "electoralista" cuando todos saben que Potosí no persigue otra cosa que la Justicia de su Causa.

ha querido perfectamente claro que Potosí quiere su Aeropuerto, su Fábrica de Cemento, que funcione Carachipampa, que se le asignen los recursos para cumplir sus planes propio...y el Gobierno en lugar de ello, sólo intriga, miente, descalifica a la dirigencia cívica.

la vocera ha marcado que "durante 6 oportunidades los ministros han buscado diálogo" y otras tantas los dirigentes de la potosinidad se habrían negado a dialogar con los enviador por el Jefe del Estado, cuando la verdad es que los ministros lleguen con capacidades y poderes insuficientes. No tienen la suficiente autoridad ni mandato para resolver los problemas, por ello Potosí de pie ha pedido dialogar con el mismo Jefe del Estado y éste al parece no quiere llegar a la Villa Imperial porque teme no poder responder al justo reclamo de todos los potosinos en la víspera del 10 de noviembre que celebrará con un crespón negro en señal de luto.