Vistas de página en total

martes, 8 de noviembre de 2011

el gobernador potosino Félix Gonzáles guarda reposo por hepatitis. se puede decir que no hay festejos o están deslucidos. la emergencia continúa por la desatención

Potosí.- La ausencia del gobernador Félix González próximo a la fecha cívica departamental, como consecuencia de algunos problemas de salud, según sus familiares, sería una ausencia permanente de la Gobernación.
González aparentemente tendría algunas fricciones con el Poder Ejecutivo, además sería cuestionado por la baja ejecución presupuestaria.
Celestino Condori, presidente cívico, tiene esta impresión. “Pidiendo dinero, y sucede que el dinero que habíamos tenido está devolviendo, es impresionante todo aquello, pero desde el Comité Cívico no quisiéramos pensar que esto sea una especie de querer, no sé, desvirtuarlo con la dolencia o malestar que el gobernador tiene”.
El asambleísta departamental por el Frente Cívico Potosinista, Edwin Rodríguez, se refirió de la siguiente manera sobre la coyuntura que atraviesa el gobernador del departamento.
“Pareciera que al no tener confianza el presidente en el gobernador se ha optado porque se enfermera de manera forzada, seguramente tendrá que explicar el gobernador, en todo caso hay un fuerte movimiento interno”.
Por su parte Jessica González, la hija del gobernador que viene cumpliendo el papel de primera dama del departamento, dio cuenta del delicado estado de su padre y pidió respeto frete a los “comentarios malintencionados”.
Lo extraño es que el gobernador esté recibiendo el tratamiento médico en su hogar y no en una clínica. (Fides)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todo comentario es bien venido evitando eso sí palabras vulgares o insultos indecentes. exponer ideas e ideales.