Vistas de página en total

lunes, 18 de octubre de 2010

Humberto Iporre Salinas fue mi profesor de música en el colegio Franciscano. Compositor y maestro incansablemente inspirado. Mas cerca del Cielo. blog

POTOSINO SOY - huayño
Música y Letra: Humberto lporre Salinas

Potosino soy, de la rica tierra,
Potosino soy, de la tierra buena,
donde el indio toca su quena
donde el indio toca su quena.

Yo canto esta canción, a la noble cuna,
del bravo sin igual, Alonso de Ibáñez,
y a la tierra de los Vicuñas
y a la tierra de los Vicuñas.

Tierra linda Patria mía, Tierra linda Patria mía,
sois mi suelo querido y preferido

yo te quiero y me muero, yo té quiero y me muero,
por ti linda Patria hermosa.

Sumac orko kory thica, sumac orko kory thica,
mana puni I/actayta gongaymanchu
llaquiyniypi tusuyniypi, llaquiyniypi tusuyniypi,
ganraycoga songoytapis goyman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todo comentario es bien venido evitando eso sí palabras vulgares o insultos indecentes. exponer ideas e ideales.