Vistas de página en total

viernes, 12 de noviembre de 2010

gentileza de www.eju.tv, les ofrecemos el video que grabara en la misma ciudad de Potosí Sissi Añez conductoda de "no mentiras"

El programa No Mentirás, junto a su conductora,la periodista, Sissi Añez, estuvieron transmitiendo desde la ciudad de Potosí por primera vez. Estuvieron en los festejos del Bicentenario del departamento potosino. Añez recibió un reconocimiento por el Bicentenario de la mano del Gobernador potosino, Félix González, por su trayectoria y por conducir un programa de tanto valor periodístico, el cual es No Mentirás. Por su parte, el Comité Cívico de Potosí, con una condecoración, la declaró huésped ilustre de la ciudad, a la periodista.

Entrevista al Gobernador de Potosí, Félix González. “Todos los sectores de Potosí, se unieron para honrar nuestro departamento. Potosí está avanzando a pasos agigantados en los últimos años. La situación por la que pasa nuestro departamento, no se le puede echar la culpa a nuestro Gobierno. La desigualdad en Potosí es histórica. Seguiremos luchando para erradicar la pobreza, pero eso un proceso en el que se tiene que avanzar. La historia le debe muchísimo al departamento de Potosí. Tenemos que ir reparando el daño que se le ha hecho a nuestro departamento”.

Entrevista al Presidente del Comité Cívico de Potosí, Celestino Condori. “Los potosinos estamos con buen ánimo y no tenemos que seguir pensando que tenemos que estar distanciados del Gobierno. El Comité Cívico se sintió olvidado pero nuestra lucha nuevamente nos ha dado un nuevo reconocimiento”.

TV: No Mentirás PAT

Ayuda Videos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

todo comentario es bien venido evitando eso sí palabras vulgares o insultos indecentes. exponer ideas e ideales.